La canción de J Balvin que se burla de Nicolás Maduro

Balvin

Uno de los confirmados para el Venezuela Aid Live ya ha tenido palabras para la situación política que enfrenta el país sudamericano.


El reguetonero colombiano es parte de un cartel latinoamericano que el próximo viernes buscará a través de la música encontrar una solución a la crisis humanitaria que afecta a Venezuela.

J Balvin, desde los últimos años es uno de los nombres que brillan con luz propia dentro del género urbano. Fue así como en marzo del 2018, utilizó esta tribuna para arremeter en contra el presidente Nicolás Maduro, manifestando su descontento contra el gobierno del mandatario a través de su single "Dime".

https://youtu.be/DqSBQqj94JU?t=258

El tema, el cual cuenta con otros artistas del estilo como Bad Bunny o Arcangel, uno de sus versos es utilizado para relacionar la postura de una pareja con el gobernante latinoamericano: "Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro". Mientras pronuncia esta frase, J Balvin levanta el dedo medio de su mano en una clara ofensa dedicada al mandatario.

Si bien es una frase que no representa el contenido total de la canción, sí es una postura política de un músico que cuenta con más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, manifestado en repetidas ocasiones su desacuerdo con las políticas del presidente venezolano.

El single "Dime" actualmente cuenta con más de 94 millones de visitas en YouTube.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.