Disfruta Armatopia, el nuevo videoclip de Johnny Marr

johnny Marr

El ex integrante de The Smiths estrenó el primer sencillo de su nueva apuesta musical, el cual ha sido calificado con un estilo "eco".


El guitarrista inglés vuelve a la escena musical. Jhonny Marr acaba de estrenar "Armatopia", el primer single del artista este 2019.

En palabras de Marr, el nuevo track tiene un estilo distinto: "Armatopia es el estado extraño en el que se encuentra la ecología y nosotros mismos en la actualidad. ¿Los que tienen el control hacen que la gente sienta que sólo queda una cosa que pueden hacer? Estamos fumando hasta que nos quemamos, así que bailamos y festejamos. Es Eco-Disco para 2019", expresó Marr en conversación con NME.

https://www.youtube.com/watch?v=ihcf8-pXUp8

Dirigido por Kris Rimmer, el cineasta detrás de la producción que alcanza los cuatro minutos, explica que este video nace a partir de las decisiones hedonistas de los seres humanos: "Johnny y yo queríamos trabajar con la idea de que incluso cuando el futuro de una persona parece sombrío e incierto, aún pueden elegir perseguir el placer y la auto-indulgencia. En este caso, ese hedonismo está incorporado en nuestros cuatro personajes principales".

Desde la separación de The Smiths a finales de los 80, Marr ha creado una reconocida carrera solista, siendo Call the Comet el último álbum de estudio lanzado por el músico inglés.  Aún se desconoce si "Armatopia" será parte de una nueva placa del intérprete.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.