Congreso sigue la fiesta por sus 50 años con conciertos en el sur de Chile

congreso

Tras el inicio de las celebraciones en enero pasado, la banda se reunirá con su público devoto con cuatro fechas en distintos puntos de la zona austral de nuestro país.


Medio siglo no se cumplen todos los días. Es por ello que la legendaria agrupación Congreso realizará presentaciones en el sur de nuestro país, comenzando esta noche en Punta Arena en el casino Dreams.

La banda liderada por Sergio 'Tilo' González y Francisco 'Pancho' Sazo seguirá en la región Los Lagos con presentaciones en Puerto Varas el sábado 16. Posteriormente, Valdivia -el 22 de marzo- y Temuco -el 23 de dicho mes- serán las ciudades finales del recorrido del grupo protagonista en la llamada "música de fusión".

La fiesta de Congreso comenzó con tres shows en el Teatro Municipal de Las Condes el pasado mes de enero. Cada jornada tuvo artistas invitados: un quinteto de percusionistas de Senegal, el líder de Chico Trujillo y La Floripondio, Aldo "Macha" Asenjo y la cantautora Camila Moreno.

En las próximas semanas la banda anunciará las coordenadas de un gran concierto en el que esperan reunir a sus fanáticos de Santiago en una fiesta memorable.

https://www.youtube.com/watch?v=yIKCkAmoHBQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.