Charly Alberti tras unirse en homenaje de Juanes a Soda Stereo: "Fue una experiencia buenísima"

Juanes Charly Alberti 2

El ex baterista de la mítica banda argentina tocó junto al colombiano "Cuando pase el temblor" en el festival musical que se realiza en Parque O'Higgins.


Una de las constantes de Lollapalooza Chile 2019 ha sido el invitar músicos a escenario. Monsieur Periné subió a Denise Rosenthal, Playa Gótica lo hizo con Gepe, este último invitó a Gianluca y así hay varios casos más. Uno de ellos, probablemente el más emblemático, se vivió en la última jornada del festival.

Durante el show de Juanes, Charly Alberti, conocido por ser el baterista de Soda Stereo, apareció en el VTR Stage. Ahí, el guitarrista colombiano lo presentó y entre ambos dieron inicio a "Cuando pase el temblor", uno de los éxitos del grupo de Alberti.

El momento fue destacado por la cuenta de Instagram del percusionista argentino, añadiendo como bajada "gracias por la invitación querido amigo".

https://www.instagram.com/p/BvsH7ilhwcs/

Tras el show, Alberti concedió una entrevista al portal argentino La viola. Ahí, afirmó que "fue una experiencia buenísima", relatando que fue invitado por Juanes tras unas charlas que él rindió en Lollapalooza Chile. "Tengo buena onda con él y hacía tiempo que no tocaba para tanta gente", complementó.

"No teníamos nada preparado, fue sorpresivo. El público la pasó genial. Es la primera vez que toco algo de Soda después de la gira 'Me verás volver', en 2007", cerró el baterista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.