Game of Thrones: George R. R. Martin confirma tres spin offs en desarrollo

GOT

El escritor dio a conocer algunos detalles de las producciones en que espera continuar el universo de sus libros. De momento, se avanza en el trabajo de una precuela que se empezaría a rodar a finales de este año.


Pese a que se están emitiendo los capítulos de su temporada final, el universo de la popular serie Game of Thrones podría continuar en la pantalla grande en forma de spin offs. Así lo confirmó en una publicación en su blog el escritor George R. R. Martin, la mente tras las aventuras de los siete reinos.

Esta información viene a ratificar informaciones que han rondado desde que en 2017, HBO comenzó a desarrollar cuatro series diseñadas para "explorar diferentes periodos de tiempo del vasto y rico universo de George R. R. Martin". En abril pasado, el escritor Bryan Cogman (el guionista a cargo del episodio 2 de la octava temporada, "El caballero de los siete reinos") confirmó a Variety que no había mayor avance en una propuesta que él estaba desarrollando.

[caption id="attachment_81831" align="aligncenter" width="751"]

JRR Martin

JRR Martin[/caption]

"Hemos tenido cinco diferentes programas de sucesión de GAME OF THRONES en desarrollo (me parece mal el término 'spin-offs') en HBO, y tres de ellos siguen avanzando muy bien", escribió Martin en su website. "El que no debo llamar THE LONG NIGHT se grabará a finales de este año, y otros dos programas permanecen en la etapa de guión, pero se están acercando. ¿Sobre qué son? No puedo decir. Pero tal vez algunos de ustedes deberían recoger una copia de FIRE & BLOOD y proponer sus propias teorías", agregó, refiriéndose al texto Fuego y Sangre (2018, Batam Books), el que narra la historia de la casa Targaryen.

La producción a la que se refiere el autor, según información del sitio Entertainment Weekly, es una precuela que tendrá como protagonista a Naomi Watts, cuyo título provisional de trabajo es The Long Night (de allí su explicación). La historia tiene lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones. Esta narraría los secretos de la historia de Westeros, desde el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. También estaría el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, hasta la leyenda de los Starks.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.