Rosalía y Ozuna estrenan canción y videoclip

rosalia-ozuna

La española y el puertorriqueño se unieron en el tema "Yo x Ti, Tu x Mi", que en pocas horas se ha posicionado en el primer lugar de las tendencias de videos en YouTube en Chile.


Los cantantes Rosalía y Ozuna estrenaron su esperado tema en conjunto, titulado Yo x Ti, Tu x Mi.

Tras anunciar esta colaboración en redes sociales, la española y el puertorriqueño lanzaron el sencillo junto a su videoclip, el que en pocas horas ha conquistado el primer lugar de las tendencias de YouTube en Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=2j3x0VYnehg

Actualmente, Rosalía se mantiene en quinto lugar de los videos musicales más visitados de esa plataforma en Chile, con el tema Con Altura que interpreta junto a J Balvin y El Guincho. Ozuna, en tanto, ocupa el quinto lugar de los artistas principales en Youtube, por lo que la dupla apostaba por un evidente éxito con esta colaboración.

Hasta ahora, la ganadora del Grammy Latino por Malamente ha realizado colaboraciones con el mencionado J Balvin -también en el tema Brillo del colombiano-, y con James Blake en el hit Barefoot In The Park del británico. Antes también colaboró con su compatriota C. Tangana, en el tema Antes de morirme.

Tras sus aplaudidas actuaciones en renombrados festivales como Coachella y Lollapalooza Chicago -además de su paso por las versiones de Chile y Argentina de ese mismo evento-, la cantante de Pienso en tu mirá se prepara para actuar en la gala de los MTV Video Music Awards 2019, que se realizará el 26 de agosto, y donde también se presentarán Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin y Shawn Mendes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.