Metallica agota todas las entradas de su show en el Estadio Nacional

Metallica-2

La banda se presentará el 15 de abril en el famoso recinto capitalino: un concierto que vendió la totalidad de sus tickets en casi dos semanas.


Las entradas para el show que Metallica ofrecerá el 15 de abril en el Estadio Nacional están totalmente agotadas.

En casi dos semanas se despacharon todas las localidades del recinto capitalino que albergará por primera vez a la banda estadounidense, en lo que será su sexta vez en el país.

La venta de entradas comenzó el 19 de agosto con una preventa para fanáticos, y continuó con una preventa para clientes Entel y Cencosud Scotiabank los días 20 y 21. La venta general, en tanto, comenzó el jueves 22 de agosto. Según informaron los organizadores, en solo ocho horas se despacharon 60.000 tickets: todo un récord para una banda de rock que actúa en el Nacional.

Desde su inicio en octubre de 2016, el WorldWired Tour ha realizado más de 150 espectáculos alrededor del mundo, haciendo su desembarco en Sudamérica en abril de 2020. Luego de su paso por Chile -donde tendrán abriendo su espectáculo a Greta Van Fleet y Yajaira-, la banda continuará con shows en Argentina (Buenos Aires) y Brasil (con cuatro fechas). 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.