Cumbre de música electrónica se tomará Matucana 100 en octubre

festival-frecuencias

Frecuencias tendrá como plato central a Stacey Pullen, icono de la "segunda ola" del techno estadounidense. A él, se suman charlas con referentes de la industria y presentaciones nocturnas.



Bajo la idea de integrar a los actores de la movida electrónica nacional, la cumbre Frecuencias prepara su segunda versión extendiéndose a formato festival para sumar más shows en vivo a su cartel.

Si en 2018 el encuentro se realizó en las dependencias del GAM, en pleno centro de Santiago, ahora el evento se tomará el Centro Cultural Matucana 100 que albergará charlas, paneles, exposiciones y workshops de manera gratuita previa inscripción vía web.

De modo nocturno, la rama festivalera de Frecuencias, juntará proyectos de Argentina, Uruguay, Colombia y Brasil. Además habrá una "armada" de proyectos chilenos comandada por Valesuchi, Alejandro Vivanco y otros ocho proyecto.

Para cerrar cada una de las jornadas, fijadas para el viernes 25 y sábado de 26 de octubre, la organización confirmó el regreso de Stacey Pullen y el debut del dúo Octave One, los mismos que con Blackwater (2000) vendieron más de un millón de singles a comienzos de siglo.

Más sobre Frencuencias

    Aunque acceso a todas las actividades diurnas es gratuito , se anunció un "precio reducido" a los sets en vivo con valores que van desde $8.000 (pase diario) a un abono por ambos días a $12.000 (más cargos, vía Ticketplus).

    El line-up completo y las actividades detalladas están en la página oficina de Frecuencias.

    https://youtu.be/66h7F0dNeA8

    Comenta

    Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


    Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.