Concierto de Maroon 5 se traslada del Estadio Nacional al Bicentenario de La Florida

maroon5
Maroon 5.

El show, sin embargo, mantiene su fecha para el 28 de febrero. Junto a esta noticia, la organización anunció finalmente la venta de entradas, postergada previamente, comenzando este miércoles.


El regreso de Maroon 5 a Chile anunciado para febrero de 2020 informa un nuevo cambio de planes.

Luego que se postergara la venta de entradas -fijada en primera instancia para noviembre-, los organizadores anunciaron un cambio de recinto.

El show que se efectuaría inicialmente en el Estadio Nacional, se trasladó para el Estadio Bicentenario de La Florida, aunque mantiene como fecha el 28 de febrero.

Según explica la productora a cargo del recital, "este cambio se debe a la realización de un evento deportivo que se realizará en las instalaciones del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos el mismo día en que se desarrolle el concierto de Maroon 5 en Chile".

Si bien la organización no entrega detalles del evento que se realizará ese día, el show de los californianos coincidiría con la fecha del ATP de Chile, que tendrá lugar esa misma semana en el Court Central del Estadio Nacional.

Junto a esta información, se especifica que la preventa de entradas -que originalmente empezaría el pasado 26 de noviembre- comenzará finalmente mañana, en exclusiva para clientes de una compañía de telefonía, con un 20 por ciento de descuento en en el sistema Puntoticket.

La venta general de boletos parte este viernes 6 de diciembre a las 11.01 horas, a través de la misma ticketera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.