Paloma Mami agenda su debut en Monticello

paloma mami ok

La artista se presentará el próximo 22 de febrero en Gran Arena Monticello, en un espectáculo bautizado como Summer Trap, y donde compartirá escenario con otro exponente de la música urbana nacional, Drefquila.


A casi tres meses del lanzamiento de su último single, No te debí besar -a dúo con el español C. Tangana-, y luego de una extensa temporada fuera de Chile trabajando en nueva música, Paloma Mami vuelve al país y comienza a reactivar su carrera en vivo.

Así, en medio de sus recientes apariciones en redes, conversatorios y shows gratuitos en diversas localidades -como el que realizó en Doñihue el fin de semana pasado-, la solista agenda su regreso a los eventos masivos del país, tras su presentación en el Urban Trap Fest en junio pasado en el Teatro Caupolicán.

El hito tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Gran Arena Monticello, en un espectáculo bautizado como Summer Trap, donde la artista compartirá escenario con otro exponente al alza de la música urbana nacional, Drefquila.

Las entradas para el show, el primero de Paloma Mami en el siempre activo recinto de San Francisco de Mostazal, saldrán a la venta mañana a través del sistema Topticket, con precios que serán dados a conocer próximamente por la producción.

Luego de este recital, la intérprete de Don't talk about me comenzará un trayecto estelar por festivales internacionales, incluyendo su debut en el mencionado Primavera Sound y antes, a fines de marzo, en el Lollapalooza de Argentina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.