Rage Against the Machine encabeza la edición 2020 del festival Coachella

rage against the machine

La banda, que anunció su regreso en noviembre pasado, será el plato fuerte del evento californiano que tendrá lugar en abril.


Esta jornada se dio a conocer el cartel completo del Festival Coachella 2020, importante cita musical que cada año tiene lugar en Indio, California, y que esta vez se celebrará entre el 10 y el 19 de abril.

Y liderando el listado de artistas está Rage Against the Machine, la legendaria banda de rap metal que en noviembre pasado anunció su regreso a los escenarios tras ocho años.

Su presencia en Coachella, sin embargo, fue anunciada previamente por la misma banda, que en uno de sus posteos en redes sociales sumaron dos actuaciones en Indio para el 10 y 17 de abril, las fechas en que ahora fueron confirmados para actuar en el festival californiano.

El paso de RATM por este escenario no solo cobra importancia por integrar su gira de regreso, sino que además marca un especial retorno tras presentarse en la primera edición de Coachella en 1999.

La edición 2020 de este encuentro ofrecerá una gran variedad de espectáculos, con artistas como Travis Scott, Calvin Harris, Lana del Rey, Frank Ocean, Lil Nas X, la brasilera Anitta y los surcoreanos Big Bang.

https://twitter.com/coachella/status/1212933086704308226?s=20

El regreso de RATM, en tanto, iniciará el 26 de marzo en El Paso, Texas, y seguirá el 28 de marzo en Las Cruces, Nuevo México, y Phoenix el 30 de marzo. Se espera que el grupo anuncie nuevas fechas en los próximos meses, siendo Chile una de las posibles paradas. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.