Westworld anuncia su regreso con fecha y póster para su tercera temporada

cq5dam.web.1200.675

Una de las producciones más alabadas de HBO -entre los fenómenos Game of Thrones y Big Little Lies-, retorna con nuevos episodios de su serie distópica. Con Aaron Paul sumándose al elenco, el debut del tercer ciclo está programado para el 15 de marzo.


En regreso de Westworld está cada vez más cerca. Con dos exitosas temporadas emitidas en HBO -que se adjudicaron tres premios Emmy-, su tercera temporada alista ocho episodios a debutar el 15 de marzo.

[caption id="attachment_117715" align="alignnone" width="1822"]

Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy en Westworld, tercera temporada.[/caption]

La trama que comenzó en 2016, tenía por premisa un -aparentemente- inofensivo parque de diversiones con droides realistas ambientado en el lejano oeste. Todo se volverá negro para cuando las criaturas que fueron creadas para servir y entretener, empiezan a cobrar consciencia de lo que ocurre a su alrededor.

A un elenco conformado por Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Anthony Hopkins (Robert Ford), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte), Luke Hemsworth (Stubbs) y Rodrigo Santoro (Héctor Escaton); entre otros, se suman nuevas estrellas.

[caption id="attachment_117714" align="alignnone" width="1887"]

Aaron Paul.[/caption]

Aaron Paul (Breaking Bad), Vincent Cassel (Black Swan) y Lena Waithe (A Black Lady Sketch Show,  Master of None), serán parte de la tercera temporada de Westworld.

La ficción producida por J.J. Abrams, fue creada por Jonathan Nolan (Memento, The Prestige, The Dark Knight, Interstellar) y Lisa Joy (Burn Notice, Pushing Daisies).

[caption id="attachment_117739" align="alignnone" width="1391"]

Póster oficial de la tercera temporada de Westworld.[/caption]

Mira a continuación el tráiler de la tercera temporada de Westworld, el cual fue estrenado en la Comic Con de San Diego.

https://www.youtube.com/watch?v=64CYajemh6E

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.