El inesperado "piquito" entre Ricky Martin y Martín Cárcamo

Primera noche Festival de Viña del Mar 2020

Durante la primera interrupción de los animadores, quienes ingresaron para entregarle la gaviota de plata, el puertorriqueño de 48 años le robó un fugaz beso a Martín Cárcamo.


Ricky Martin llevaba 51 minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara, y ya se había echado al bolsillo al "Monstruo" con algunos de sus más grandes éxitos. "A medio vivir", "Te extraño, te olvido, te amo" y "Disparo al corazón", entre otros, fueron los himnos románticos que emocionaron a los miles de espectadores.

https://culto.latercera.com/2020/02/23/ricky-martin-noventero-romantico/

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, de pronto, irrumpieron la presentación. Ya era hora de premiar al puertorriqueño con la primera gaviota de plata de Viña 2020.

Pero no fue lo único que se llevó el hombre detrás de "Livin' la vida loca": en el segmento, María Luisa Godoy, en representación de las mujeres, pidió darle un beso en la mejilla. Cárcamo sería, entonces, el encargado de darle un beso en la otra. Pero Ricky Martin se adelantó y le "robó" un "piquito", causando las risas de los presentes.

Sin embargo, no es la primera vez que el animador "besa" a un artista puertorriqueño en la Quinta Vergara. El año pasado, Marc Anthony "celebró" sus gaviotas acercándose a Cárcamo, apoyando la mano en su boca, y luego simulando besarlo. "Seis segundos. Qué grande que es Marc Anthony", dijo en aquella ocasión el animador, entregado.

Revive el momento, a continuación:

https://twitter.com/CultoLT/status/1231765589636603906

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.