Lars Ulrich confirma show de Metallica en Chile

Metallica-en-LollapaloozaWEB

En su cuenta de instagram el baterista ratificó que la banda se presentará en el país el próximo 15 de abril, pese a la cancelación de algunas fechas por el tratamiento de rehabilitación de James Hetfield.


El pasado 24 de febrero, James Hetfield anunció la cancelación de varias fechas del WorldWired Tour, debido a los compromisos involucrados en su tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol. La banda tenía agendada fechas en Brasil, Argentina y Chile, lo que generó dudas en su fanaticada.

https://culto.latercera.com/2020/02/24/james-hetfield-cancela-fechas-metallica/

Anteriormente, el vocalista había escrito una larga publicación dirigida a los fans en que se disculpaba por los inconvenientes producidos por la cancelación de los shows. "Más allá de 2020, me siento optimista por las bendiciones que he recibido y por lo que depara el futuro. Agradezco todas las oraciones y muestras de apoyo desde que entré en rehabilitación en septiembre pasado. Como una polilla en las llamas, ser humano tiene grandes desafíos y puede ser difícil. Su comprensión me ayuda a sanar".

Pero esta jornada, el baterista Lars Ulrich confirmó en una publicación en su cuenta de Instagram que el grupo sí se presentará en Santiago el próximo 15 de abril, en el Estadio Nacional, con la banda Greta Van Fleet como teloneros."Fire it the fuck back up!! Santiago, Chile...coming for ya! 47 days and counting..", escribió el hombre de las baquetas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.