"La policía ha comenzado una campaña de desprestigio": La Casa de Papel parte 4 estrena teaser

exito-casa-papel-k04C--620x349@abc

La serie española que debutó exitosamente en 2017 y se convirtió en la ficción de habla hispana más vista de Netflix, estrenará sus nuevos episodios en abril.


Todo comenzó con overoles rojos y máscaras de Dalí. Un hombre que se hacía llamar "El Profesor" convocó a un  grupo de desconocidos entre sí con diversas habilidades para lograr una difícil misión: asaltar la Casa de Moneda y Timbre de España.

https://culto.latercera.com/2019/07/22/la-casa-papel-temporada-3-resena/

Haciéndose llamar por ciudades del mundo para ocultar sus identidades, el grupo de atracadores se convirtió en un símbolo de lucha con el estreno de la serie La Casa de Papel.

Primero debutó en el canal español Antena 3 y luego fue adquirida por el gigante del streaming Netflix, medio por el cual se masificó hasta convertirse en la ficción de habla hispana más vista.

Con una tres temporadas estrenadas, el destino de los asaltantes apodados Tokio, Rio, Denver, Nairobi, Lisboa, Moscú, Berlín, Estocolmo, Palermo, Bogotá, Helsinki y El Profesor, parece cambiar en cada giro de la historia.

Con la incorporación de la desalmada Inspectora Alicia Sierra, la situación escapó del control de la Resistencia y las negociaciones civilizadas quedaron descartadas.

https://culto.latercera.com/2018/04/12/bella-ciao-canto-contra-mussolini-en-la-casa-papel/

Por medio de un teaser, que muestra nuevas amenazas de Sierra, las cuales son interrumpidas por El Profesor, la gran N entregó un adelanto de los nuevos episodios.

"Este es un mensaje para la Resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que nos han dado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado y acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar niños como cebo... Solo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. No os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad", dice el video.

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1234871156966121473

La cuarta temporada de La Casa de Papel será estrenada el 3 de abril de 2020 por Netflix.

https://culto.latercera.com/2020/01/18/alvaro-morte-casa-papel/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.