Lollapalooza Chile anuncia nuevas fechas y mantiene a sus headliners principales

lolla web 1

Los organizadores del evento comunicaron que tras la suspensión de la fecha original, el festival se realizará entre el 27, 28 y 29 de noviembre. También aseguraron la presencia de The Strokes, Guns N' Roses y Travis Scott.


Esta tarde la organización de Lollapalooza Chile anunció en sus redes sociales las nuevas fechas del evento: 27,28 y 29 de noviembre. Además, se ratificó la presencia de tres de sus headliners: The Strokes, Guns N' Roses y el rapero Travis Scott.

https://culto.latercera.com/2020/03/12/lollapalooza-suspendido-coronavirus/

Además, el comunicado detalla que las entradas ya adquiridas para la ocasión serán válidas para las nuevas fechas, lo mismo que las pulseras ya entregadas. Se espera, el que próximo viernes 20 de marzo se den a conocer detalles respecto a la devolución de las entradas para quienes no puedan asistir.

Tras varios rumores de cancelación, y ante la declaración de pandemia por el Covid-19 decretada por la OMS, el jueves 12 de marzo el ministro de salud Jaime Mañalich había anunciado la postergación del evento que originalmente estaba programado para el 27, 28 y 29 de marzo.  Hasta la fecha, el Minsal registra 43 casos de contagiados en territorio chileno.

https://twitter.com/lollapaloozacl/status/1238563353091608578

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.