Por coronavirus: Disney pospone el estreno de Mulán

Mulan

Disney se une a la ola de suspensiones que han golpeado a la industria del cine mientras que los casos de contagiados con COVID-19 sigue aumentando a nivel mundial.


Disney pospuso el estreno de su nueva versión live-action de Mulán -que llegaría a Chile el 26 de marzo- en medio de las postergaciones que azotan a la industria del cine y la música por el aumento de casos contagiados con COVID-19 -que fue declarado pandemia por la OMS-.

https://culto.latercera.com/2020/03/12/a-quiet-place-2-estreno-rapido-furioso-pospuesto/

Según informa Variety, la compañía también suspendió los estrenos de las películas The new mutants y Antlers. Por el momento, no hay información sobre la nueva fecha para ninguno de los tres filmes.

La postergación de Mulán se suma a la lista de grandes películas cuyos estrenos han sido pospuestos debido al coronavirus. Paramount Pictures suspendió indefinidamente el lanzamiento de A quiet place 2, mientras que Rápido y Furioso 9 fue reagendado para abril del 2021. Por su lado, la nueva entrega de James Bond se movió de abril a noviembre.

Por el momento, Disney tiene contemplado estrenar en mayo la película de Black Widow. Sin embargo, el evento podría ser suspendido si es que la situación mundial con respecto al coronavirus empeora.

https://culto.latercera.com/2020/03/11/tom-hanks-cuarentena-actor-esposa-dan-positivo-coronavirus/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.