Con video animado: conoce “Chainz” lo nuevo de Gianluca

"Chainz", video de Gianluca

El cantante nacional trabajó su nuevo sencillo durante su paso por Canadá junto al productor Jaegen. El videoclip, en animación 3D, fue realizado a distancia por Brooklyn Films.


A una semana de estrenar el sencillo “No me canso”, que incluye colaboración con el español Love Yi, el trapero nacional Gianluca presenta una nueva canción inédita.

Se trata de “Chainz”, una breve canción (apenas pasa los 2 minutos) cuya letra se relaciona con la idea de la superación a las adversidades. “Habla de mi pasado y mi presente, de motivaciones y superación. Me gusta el concepto de valer más que las cosas materiales, las cadenas en este caso”, cuenta.

“Por la energía que tiene se conviritó en una de mis favoritas”, agrega.

Una de las novedades del single, es que el trabajo de producción se desarrolló durante el paso por Canadá de la primera gira internacional de Gianluca, a fines de 2019. Allí trabajó junto al productor canadiense Jaegen, quien ha trabajado con nombres como French Montana y ZAYN, tal como ya lo hizo el chileno al grabar “No me canso” en España.

"Chainz", video de Gianluca

“Sigo a Jaegen desde antes de empezar a cantar. Conectar con él es algo muy especial para mí”, dice Gianluca. De hecho, el hombre de “Sismo” ya tenía un vínculo previo con el trabajo del canadiense, al grabar una versión de “Unforgettable”, un tema original de French Montana producido por Jaegen.

“Chainz” también cuenta con su respectivo videoclip. Este se hizo en animación 3D, a cargo de Brooklyn Films, debido a la contingencia. “Primero iba a ser un clip grabado, en terreno con locaciones, pero con la explosión del coronavirus, Gian nos dio la idea de trabajarlo en 3D, con la misma idea y guión. Fue complicado trabajar
a distancia pero el resultado nos gustó y quedó como lo teníamos pensado desde un principio”, dice Francisca Matus desde Brooklyn Films.

Comenta