Netflix sorprende con el regreso de Dark: la serie alemana anuncia su ciclo final

“El ciclo final empieza. El ciclo final termina”, anuncia el tráiler de la tercera temporada y epílogo de Dark, liberado en la madrugada por Netflix a eso de las 3:33 AM. ¿La fecha de estreno? Exactamente el mismo día del Apocalipsis en la serie.


Con nuevos episodios, la historia creada por Baran bo Odar y Jantje Friese tendrá su epílogo a contar del próximo 27 de junio, fecha importante para los seguidores de Dark.

En el universo de Dark, que cuenta la historia de cuatro familias de un pequeño pueblo alemán, donde, entre otros incidentes, desaparecen dos niños; los protagonistas hacen referencia al “Apocalipsis del 27 de junio del 2020”.

Como sabrán sus fanáticos, a lo largo de dos exitosas temporadas, Dark cuenta con más de una docena de líneas argumentales y desde el primer capítulo nos recuerda que “todo está conectado”.

Dark

Temporada final

El 1 de diciembre de 2017 aterrizó en Netflix una serie alemana que muchos mal llamaron “la Stranger Things para adultos”, pero Dark es mucho más que eso. El thriller que combina drama, ciencia ficción y algunas dosis de terror, es una intrincada historia de principio a fin que vale la pena darle una oportunidad.

Todo comienza cuando Mikkel, un niño de 11 de años, desaparece sin dejar rastro en un bosque en Winden, el pueblo donde se desarrolla la serie.

Rápidamente, se dan cuenta que la situación es muy parecida a la desaparición de un menor ocurrida treintaitrés años antes, en el mismo lugar, como un déjà vu.

En la nueva temporada, según muestran los avances, la central nuclear de Winden sigue siendo el epicentro de los fenómenos paranormales que suceden en Dark y que, al fin, según promete la gran N, atarán cabos sueltos en esta última temporada.

Mira acá un adelanto de la tercera temporada y final de Dark:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.