Larraín comenta su incursión en la comedia

El director chileno Pablo Larraín contribuyó con uno de los cortometrajes y es uno de los productores de Hecho en Casa. Crédito: Luis Poirot/Netflix.

Sobre “Last call”, su contribución a Hecho en casa, que se puede ver en Netflix, el director de Ema señaló: “Me animé a entrar en la comedia negra para jugar con lo que está pasando”.


Pablo Larraín es autor de unos de los 17 cortos que componen Hecho en casa (Netflix), además de productor. El realizador de Ema hizo noticia por este estreno de la pandemia, pero también por los avances en la serie La historia de Lisey, con guión de Stephen King, y en la película Spencer, acerca de Lady Di. De todo ello habló con el diario El País.

“Es mi primera incursión en la comedia”, contó sobre “Last call”, su contribución a Hecho en casa. “Me animé a entrar en la comedia negra para jugar con lo que está pasando”. De lo demás, prefirió no adelantar: “Las películas no se pueden describir antes de rodar, porque mezcla el riesgo con el mal gusto y la mala suerte. Mi máximo placer es hacer un filme, y en el proceso (…) pasan cosas que transforman la obra”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.