“Hallucinate”: conoce el explosivo nuevo single de Dua Lipa

Dua Lipa

La cantante británica presenta el nuevo sencillo de su celebrado álbum Future Nostalgia, el que cuenta con un video en animación inspirado en las noches del legendario Studio 54.


Uno de los discos destacados de la temporada, Future Nostalgia, de Dua Lipa, ya cuenta con un nuevo sencillo. Se trata de “Hallucinate”, el track número siete del disco, una canción de vocación pistera con dominante sonido de bajos, emulando el estilo disco.

La canción, producida por SG Lewis & Stuart Price, sigue la línea de pop bailable con detalles tomados desde la escuela del R&B, que caracteriza a la cantante británica. De allí a que el video haga referencias a la estética surgida alrededor de Studio 54, la célebre discoteca neoyorkina que ganó fama por sus noches de música disco y funk.

Dirigido por Lisha Tan de The Mill, conocida por su estilo de ilustración y animación, el clip presenta diferentes personajes tomados desde las caricaturas antiguas e incluye, por cierto, una versión animada de la artista. También incluye una mezcla de audio envolvente, en 360º.

Calificado con puntaje completo por NME (cinco estrellas) y celebrado por el portal Pitchfork (le dio un 7,5), Future Nostalgia ya superó las mil millones de reproducciones en Spotify, y cuenta con sencillos de alta rotación como “Don’t Start Now”, “Physical” y el reciente éxito “Break My Heart”.

Comenta