Particular Crowd llega a Latinoamérica: el sello cinematográfico distribuirá películas en Cinépolis

Entre ocho y diez títulos originales -protagonizados por actores como Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Liev Schreiber y Peter Sarsgaard- debutarán a partir de este viernes 17 de julio en México y, posteriormente, Sudamérica.


Un acuerdo entre Turner y Cinépolis trae a Latinoamérica diversas películas originales del sello cinematográfico Particular Crowd.

A partir del segundo semestre de este 2020, cintas protagonizadas por actores y actrices como Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Liev Schreiber y Peter Sarsgaard, debutarán en Cinépolis en 11 países latinoamericanos comenzando por México.

Este viernes 17 de julio debuta en Ciudad de México Fuga de Pretoria, el primer estreno de Particular Crowd, protagonizada por Daniel Radcliffe y Daniel Webber bajo la dirección de Francis Annan.

Basada en hechos reales ocurrido en Sudáfrica en la década del 70, narra la historia de Tim Jenkin y Stephen Lee, dos sudafricanos acusados de ser terroristas y que fueron encarcelados en 1978 por trabajar en operaciones encubiertas para el ANC de Nelson Mandela. Encerrados en una prisión de máxima seguridad de Pretoria, envían un mensaje al régimen del apartheid ideando un increíble escape.

Próximamente -y según el avance de la pandemia y la respectivas reaperturas de cines- Fuga de Pretoria y los otros estrenos que prepara Particular Crowd llegarán a 11 países con salas de cine Cinépolis: México, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.