31 Minutos se inspira en la cuarentena para su nueva canción

La Corchetis

"Primavera" es el nombre del nuevo sencillo lanzado por el show infantil en conjunto con UNICEF, inspirado en los días de encierro y las clases vía remoto.


“Solo quiero que esto acabe y la vida vuelva entera”, dice parte de la letra que suena en “Primavera”. Se trata de una nueva canción lanzada desde la producción del programa infantil 31 Minutos, junto a UNICEF, que toma como eje temático los días de confinamiento para los niños, con las restricciones para salir a jugar y las clases del colegio vía remoto.

Interpretada por la Corchetis -famosa también por su interpretación en “Son pololos”-, la letra detalla las vivencias de una niña escolar en cuarentena, en que hay lecciones de cocina y lecturas de cuentos.

Por cierto, en el clip aparecen algunos de los personajes clásicos del programa como Tulio Triviño, Juanín, Calcetín con Rombos Man y el ágil de la prensa -y doglover-, Mario Hugo.

31 Minutos

Con un teclado que por momentos recuerda a Los Ángeles Negros, el tema concluye con un llamado al optimismo con todos los personajes reunidos en, era que no, una conexión vía zoom, la aplicación que ha servido como punto de reunión en los días de confinamiento. “El invierno tiene un final, mañana será primavera”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.