Tras su postergación por la pandemia, Fargo estrenará su cuarta temporada en septiembre

Los 11 episodios, que cuentan con las actuaciones de Chris Rock y Jason Schwartzman, originalmente debían debutar en abril de este año.


Los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Fargo, que contarán con las actuaciones de Chris Rock y Jason Schwartzman, debutarán el 27 de septiembre en FX y posteriormente en Hulu.

El nuevo ciclo sería estrenado originalmente en abril de 2020, sin embargo, la pandemia cambió la programación -así como de muchas otras producciones- obligando a posponer la salida al aire de sus 11 episodios.

Ambientada en Kansas en la década de los 50, se enfoca en dos líderes criminales locales que están a punto de enfrentarse entre ellos. Loy Cannon -interpretado por Chris Rock- había acordado una tregua con Donatello -padre de Josto Fadda, interpretado por Jason Schwartzman-. Pero tras la muerte del mayor de los Fadda, Josto lucha por mantener las cosas estables.

La serie además tratará la historia de una pareja interracial dueña de una morgue, interpretada por Anji White, el músico Andrew Bird, y su hija E’myri Crutchfield de 16 años.

Timothy Olyphant tomará el papel de un mariscal estadounidense mormón, mientras que Jack Huston encarnará a un policía y Jessie Buckley a una enfermera.

El reparto también incluye a Ben Whishaw, Sean Fortunato, Jeremie Harris, Corey Hendrix, Matthew Elam, James Vincent Meredith, Francesco Acquaroli, Karen Aldridge, Kelsey Asbille, Rodney Jones, Jameson Braccioforte y Glynn Turman.

La serie Fargo, estrenada en abril de 2014, fue creada por Noah Hawley y se sitúa en el mismo universo que la película homónima de los hermanos Coen, la que debutó en 1996 en los cines.

Las tres temporadas ya estrenadas de Fargo están disponibles en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.