Kanye West comparte el merchandising de su campaña presidencial

Kanye West

En sus redes sociales, el rapero compartió tres fotos de un posible adelanto de parte de su merch de campaña, la que aún no se lanza de forma oficial.



A un día de que el candidato demócrata Joe Biden anunciara a Kamala Harris como su compañera de fórmula en su candidatura presencial, otro candidato ya adelantó una idea de lo que podría ser su campaña de cara a las elecciones del 3 de noviembre.

El rapero Kanye West, que ha afirmado que su aventura presidencial va en serio, compartió en sus redes sociales tres fotografías de un primer vistazo al merchandising oficial de su carrera a la Casa Blanca, el que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, ni se encuentra disponible a la venta. Se trata de una polera y un jockey estampados con la frase Kayne 2020 Vision.

La candidatura de West, quien se postula como independiente, ha encontrado algunas dificultades. Si bien ha conseguido entrar a la papeleta, solo figura en un número reducido de estados, y en otros, como en su natal Illinois, la probabilidad de que sea rechazado es alta debido a que se impugnaron algunas de las firmas de respaldo.

Comenta