Y es de color verde: Billie Eilish diseña un logo para los JJ.OO de Los Ángeles de 2028

La cantante participó de una convocatoria, junto a otros artistas, con el fin de crear un logo alternativo para la cita deportiva que se llevará a cabo en su ciudad natal.


Todavía faltan ocho años, pero los próximos Juegos Olímpicos en Los Ángeles (que por tercera vez en la era moderna se realizarán en la ciudad del estado de California) ya tienen un logotipo oficial. Pero además, cuentan con una versión alternativa creada por la estrella musical del momento, la cantante Billie Eilish.

La organización del evento convocó a una serie de deportistas, artistas y activistas vinculados con la ciudad, que propusieran un diseño alternativo para la letra “A” del logotipo oficial.

Por ello, es que la intérprete de “Bad Guy”, quien nació y se crió en el barrio de Highland Park, fue una de las figuras convocadas, además de la actriz Reese Witherspoon, la YouTuber Lilly Singh, entre otras.

Así pues, se dio a conocer el diseño propuesto por la artista. Se trata de una letra “A” inclinada, en el característico tono verde limón que usa para teñir parte de su cabello.

“La fuente es la que utilizo para mi logo, y quién sabe si eso será relevante en mi vida dentro de ocho años -explicó la artista en un video oficial de la organización-. Pero tengo todo esto sobre no querer complacer a mi yo pasado o mi yo futuro, se trata de complacer a tu yo agradable. No sé cómo será mi vida en ocho años, pero en realidad solo estoy mirando hacia el futuro”.

Además, Eillish, quien hace algunos días participó en las sesiones Tiny Desk de NPR junto a su hermano Finneas, describió parte de su vínculo con la ciudad. “Cada vez que vuelvo me siento de nuevo a mí misma y vuelvo a ser quien soy y mis raíces”

“Los Ángeles es inspirador de muchas maneras. Me encanta eso de Los Ángeles en primer lugar, que es realmente diverso y no es solo un tipo de personas -agregó-. Los Juegos Olímpicos son los Juegos Olímpicos, es decir, todos, en todo el mundo se unen. Dentro de ocho años estoy deseando que llegue eso“.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.