I am Greta: documental de Hulu sobre Greta Thunberg estrena tráiler

Dirigida por Nathan Grossman, la cinta repasa la infancia y vida familiar de la joven sueca, cómo se dedicó a luchar contra el Cambio Climático, y la influencia que ha tenido los últimos años como activista.


Hulu lanzó el tráiler del documental que tiene a la activista contra le cambio climático, Greta Thunberg, como protagonista.

Con fecha de estreno fijada para el 13 de noviembre, I am Greta repasa la vida de la joven de 17 años y da una mirada al trabajo que ha realizado los últimos años luchando contra las leyes y tratados que perjudican al medioambiente.

Lo que comenzó como una huelga solitaria afuera del Parlamento sueco, evolucionó en un movimiento internacional que la eligió como su líder, y que incluso la llevó a la Cumbre por el Cambio Climático de la ONU, donde profirió su ya famoso discurso: “¿Cómo se atreven?”.

El documental también da cuenta de su travesía marítima por el Océano Atlántico, así como su infancia en Suecia y cómo ha sido para ella lidiar con el síndrome de Asperger.

I Am Greta fue dirigida por Nathan Grossman y será estrenada este viernes 11 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto.

Mira el tráiler a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.