Las claves de la segunda temporada de The Mandalorian en su nuevo tráiler

La serie de Disney+ protagonizada por Pedro Pascal, debutará sus episodios semanales el 30 de octubre en Estados Unidos. Para la llegada del servicio de streaming a Latinoamérica -el 17 de noviembre-, ya se habrán estrenado tres episodios.



La pandemia fue impedimento para muchas producciones para seguir adelante con su cronograma, pero no para The Mandalorian, ficción perteneciente a la saga Star Wars, que regresa a casi un año del debut de su primera temporada -por allá en noviembre de 2019-.

Protagonizada por Pedro Pascal, sigue las aventuras de un mandaloriano con la misión de encontrar a una curiosa criatura y entregarla a quienes contrataron sus servicios de cazafortunas.

Sin embargo, al mandaloriano le fue difícil concretar tal trabajo: la criatura en cuestión es -paradójicamente- un infante de 50 años, perteneciente a la especie de Yoda. Al igual que el legendario maestro jedi, quien es denominado “The Child” tiene poderes especiales que los seguidores de la saga Star Wars saben que es ‘La Fuerza’.

baby-yoda

El tráiler de la segunda parte de la historia situada en aquel periodo entre la caída del Imperio y la formación de la Nueva Orden, retoma la travesía de Din Djarin a.k.a. Mando (Pedro Pascal) en su objetivo de cuidar a The Child -denominado por los espectadores como Baby Yoda- hasta encontrar un lugar seguro para él.

Una armera mandaloriana le dice a Mando: “Tienes que reunirlo con los de su especie” y continúa detallando “Las canciones del pasado Eon hablan de batallas entre Mandalore el Grande y una Orden de Hechiceros llamada Jedi”.

“¿Esperas que busque en toda la galaxia y lo entregue a una raza de hechiceros enemigos?", replica Mando, autoproclamado guardián de The Child. “Ese es el camino”.

Entre viajes por el espacio, peleas, disparos, persecuciones, stormtroopers y provocaciones. El tráiler muestra nuevamente a Carl Weathers y Gina Carano -de la primera temporada- y suma al elenco a la luchadora profesional de la WWE, Sasha Banks.

“Sabes que este no es lugar para un niño”, le dice un extraño a Mando. “Donde yo vaya, él va”, replicó el mandaloriano evidenciando que protegerá a la criatura ante todo.

La segunda temporada de The Mandalorian debuta el 30 de octubre en Estados Unidos a través de Disney+. Mientras que en Latinoamérica, el servicio de streaming llega el 17 de noviembre, cuando la ficción ya habrá publicado tres episodios.

La ficción de Disney+ está nominada en la categoría Mejor Serie Dramática en los Emmy 2020.

Comenta