My Chemical Romance reedita tres de sus discos en vinilo de color

My Chemical Romance

Se trata de los elepés Three Cheers for Sweet Revenge (2004), The Black Parade (2006) y Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys (2010).


La reedición de discos es un movimiento habitual en bandas con ciertos recorrido y carreras asentadas. A la tendencia se suman los estadounidenses My Chemical Romance, quienes en sus redes sociales, anunciaron el lanzamiento de tres de sus discos en formato de vinilo coloreado.

Se trata de los elepés Three Cheers for Sweet Revenge (2004), The Black Parade (2006) y Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys (2010). El primero se presenta en un vinilo rojo intenso, mientras que Black Parade, llega en un LP gris. Por último el vinilo de Danger Days... es violeta.

Los discos, editados en colaboración con Urban Outfitters estarán disponibles para preventa en EE.UU en el sitio web de la compañía mencionada, aunque todavía no hay fecha. Tampoco si es posible que se puedan adquirir para otros mercados.

En tanto, My Chemical Romance ya confirmó que los conciertos de su gira de reunión se reagendaron para el segundo semestre de 2021, durante el verano boreal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.