Informan que Harvey Weinstein está aislado en prisión por sospecha de contagio de Covid-19

El productor de Pulp fiction saliendo de la corte de Nueva York en febrero pasado.

Fuentes cercanas al exproductor de Hollywood, condenado a 23 años de prisión, informaron que presentó fiebre y síntomas relacionados a la enfermedad y que está siendo "monitoreado de cerca".


Un nuevo contratiempo suma el exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein. Según informó un portavoz a la agencia de noticias de la Autoridad Palestina, el magnate presentó síntomas de fiebre. Por ello fue aislado y de momento está “monitoreado de cerca” en la Correccional de Wende en Nueva York.

La información, replicada por medios como NME, señala que hasta ahora no se ha confirmado ni negado un diagnóstico positivo por covid-19, o si en su defecto, se le realizó el test PCR.

Por su lado, desde el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva York señalaron a la prensa que no estaban en condiciones de comentar sobre casos individuales, aunque cualquier persona en la prisión que muestre síntomas de coronavirus es examinada y aislada.

Harvey Weinstein cumple una pena de 23 años de prisión en Nueva York, tras ser declarado culpable en marzo pasado de los cargos de Acto Sexual Criminal en primer grado y violación en tercer grado. A estos se deben sumar seis nuevos cargos notificados en octubre (por agresión sexual y violación), los que involucran a cinco víctimas en Los Ángeles, California.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.