Mon Laferte gana en Mejor canción de rock en los Grammy Latinos

La ceremonia se está desarrollando en Estados Unidos. En la categoría también estaban otros nombres nacionales, la banda Chancho en Piedra.


La artista triunfó con el single “Biutiful” en la actual ceremonia de los premios Grammy Latinos, la que se está entregando por estas horas de forma virtual desde Estados Unidos.

En su categoría logró imponerse sobre otro crédito local, el grupo Chancho en Piedra, quienes aparecían con el hit “Bola de fuego”.

Pero no sólo ello: la artista radicada en México también doblegó a otros ilustres. Por ejemplo, se impuso a Santana y Concha Buika con “Yo me lo merezco”; a la banda argentina Eruca Sativa (Creo); y a los uruguayos El Cuarteto de Nos (Mario Neta).

La vos de “Tu falta de querer” no estaba en el lugar ni tampoco apareció en un video agradeciendo el premio, como ha sucedido con otros triunfadores.

Otro chileno que asomaba entre los candidatos, Pablo Chill-E, no logró declarar victoria: estaba nominado junto a Bad Bunny y Duki con el tema “Hablamos mañana” en Mejor fusión/interpretación urbana. Sin embargo, el gramófono fue para Rosalía y Ozuna con “Yo x ti, Tú x mí”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.