Patricio Manns posterga su regreso a los escenarios por la pandemia

El show Doy por cantado lo vivido, que marca el reencuentro del cantautor con la audiencia, se reagendó para enero debido a la contingencia sanitaria.


Era el momento escogido para regresar a los escenarios, pero deberá esperar. Debido a la contingencia sanitaria, el cantautor Patricio Manns decidió postergar el show vía streaming Doy por cantado lo vivido, fijado originalmente para el 11 de diciembre.

La nueva fecha revelada desde el entorno del artista es el viernes 15 de enero. Allí se espera por fin, el reencuentro del autor de “Bandido” con la audiencia, tras superar una operación quirúrgica que lo mantuvo internado en una clínica de Reñaca. En esta también fue internada su compañera Alejandra Lastra, quien falleció días después. Desde entonces el artista preparó el show.

“Compañeros, lamento comunicar que por la Fase 2, mi concierto se reagendó para el 15 de enero. Los espero para que cantemos con tantas veces con el corazón”, señaló en una vocería.

El show era el primero de otras presentaciones que el músico de 83 años tenía en agenda, incluida una en el Festival de Huaso de Olmué, de las que hasta ahora no hay novedades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.