Jim Carrey “renuncia” como Joe Biden en Saturday Night Live

“Aunque mi mandato solo debía ser de 6 semanas, estaba encantado de ser elegido como su presidente de SNL”, dijo el actor a través de Twitter. Alex Moffat tomó el rol del presidente electo en el último episodio del show.


El actor de 58 años hizo el anuncio oficial en Twitter: ya no seguirá interpretando a Joe Biden, el demócrata electo como Presidente de Estados Unidos, sucesor de Donald Trump.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Jim Carrey se despidió de su público tras participar de seis episodios en la temporada 46 de Saturday Night Live.

“Aunque mi mandato solo debía ser de 6 semanas, estaba encantado de ser elegido como su presidente de SNL. Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor porque lo hice exitosamente. ¡Pero yo soy solo uno en una larga lista de orgullosos Bidens luchadores!”

Mientras Alec Baldwin dejó su rol parodia de Donald Trump, Maya Rudolph se mantiene en el papel de la vicepresidenta electa Kamala Harris.

El misterio de quién asumiría como Biden en SNL no duró mucho tiempo, ya que en el episodio del sábado 19 de diciembre, fue Alex Moffat quien interpretó al presidente electo.

En el pasado, quienes han interpretado al vicepresidente de Barack Obama, fueron Jason Sudeikis, Woody Harrelson y John Mulaney en la temporada 45.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.