Murió Tanya Roberts, actriz y ex “chica Bond”, a los 65 años

Tanya Roberts en The Beastmaster

La mujer estaba internada en Los Ángeles y su representante había informado el lunes que perdió la vida, pero desde el hospital respondieron que seguía en estado grave. Hoy se confirmó su deceso.


Este martes murió la actriz estadounidense Tanya Roberts, veinticuatro horas después que su representante anunciara prematuramente que falleció mientras luchaba por su vida en un hospital de Los Ángeles.

Su pareja, Lance O’Brien, dijo al sitio TMZ que recibió una llamada de uno de los médicos de Tanya el lunes por la noche, informándole que la ex “chica Bond” había fallecido.

Varias horas antes, obituarios de la ex estrella de Los Ángeles de Charlie se publicaron en todo el mundo luego que su agente informara a la prensa que había muerto en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el pasado domingo. La información fue corregida en seguida cuando se dio a conocer que seguía viva aunque en estado crítico.

Roger Moore y Tanya Roberts

Según TMZ, el mismo representante de Roberts, Mike Pingel, indicó el lunes que recibió un llamado del hospital para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta.

Roberts padecía una enfermedad que le provocaba insuficiencia hepática y renal. En las primeras horas de 2021, fue llevada de urgencia al hospital, donde dio negativo en la prueba de coronavirus, y le colocaron un respirador antes de que su condición se deteriorara rápidamente.

Tanya Roberts (Nueva York, 1955) dio vida a la “chica Bond” Stacey Sutton junto a Roger Moore en A View to a Kill. También posó para Playboy e hizo anuncios para diversas marcas.

Otras de sus películas fueron The Beastmaster (1982) y Sheena (1984), y su último papel memorable fue gracias a la serie That ’70s Show.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.