Rosalía y Billie Eilish estrenan su dueto “Lo vas a olvidar”

La canción será parte de la banda sonora de Euphoria, serie de HBO que el 24 de enero estrenará su segundo episodio especial.



Rosalía y Billie Eilish, dos cantantes femeninas que brillan con sus éxitos en español e inglés, unieron sus voces para una canción inspirada en Euphoria, la serie de HBO protagonizada por Zendaya.

“Lo vas a olvidar” es el nombre del tema que será parte de la banda sonora de Part 2: Jules, un episodio especial de la ficción dramática estadounidense.

Programado para debutar el 24 de enero a través de HBO y sus plataformas de streaming, la catalana de 27 años y la estadounidense de 19, ya habían anticipado el gran estreno en sus redes sociales.

El videoclip oficial vio la luz este jueves, una producción protagonizada por las artistas que puedes ver a continuación.

Mientras Billie Eilish dio su voz a la canción “No time to die” para la cinta homónima de James Bond, la que debutará en noviembre de 2021, también está ad portas de estrenar un documental sobre su vida.

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry fue dirigido por R. J. Cutler y podrá ser visto en Apple TV+ desde el 26 de febrero.

Rosalía, en tanto, ha colaborado con diversos artistas en temas como “Relación” junto a Sech, Daddy Yankee y J Balvin, “Blinding Lights” con The Weeknd y “TKN” con Travis Scott.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.