Guitarfest Chile regresa en formato virtual con fundador de Mr. Big

Paul Gilbert es el invitado estelar de la próxima edición del evento, que se realizará en junio en modalidad online y con entrada liberada.


El Guitarfest Chile vuelve este año con su edición número 13 y en formato online, para nuevamente elegir al mejor guitarrista de 2021. Una competencia de inscripción gratuita y abierta a toda la comunidad, recalcan sus organizadores.

Rebautizado como Guitarfest Virtual Experience 2021, el evento está fijado para el sábado 5 de junio y tendrá como invitado estelar para esta versión al guitarrista estadounidense Paul Gilbert, fundador de la banda californiana de glam metal Mr. Big y también exintegrante del grupo Racer X.

La edición 2021 de la cita se hará de forma online y con entrada liberada para todo espectador. Alfredo Lewin oficiará de presentador del espectáculo y una de las invitadas especiales será la destacada guitarrista chilena Red Frandany, en su momento la primera guitarrista en llegar a la final del certamen en el Guitarfest de 2016, que contó con Greg Howe (exguitarrista de Michael Jackson) como invitado internacional.

Las bases oficiales de la competencia ya se encuentran disponibles en el sitio oficial del festival, con inscripciones abiertas y gratuitas hasta el próximo 30 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.