Dios los cría: Mon Laferte canta en el nuevo disco de Andrés Calamaro

La chilena es parte del álbum de duetos anunciado por el argentino.


Dios los cría es el sugerente título del nuevo trabajo del argentino Andrés Calamaro, frase popular que sirve como lógica introducción a un disco de duetos, donde el cantautor se une a otros para interpretar sus propias canciones. Un honor sólo reservado a los clásicos.

Ya se había informado que el trabajo tendría a personalidades del circuito hispanohablante como Julio Iglesias y Alejandro Sanz, mientras que hoy se reveló toda la pléyade de figuras involucradas, incluyendo una chilena: Mon Laferte estará con Calamaro en Tantas veces, parte del disco Bohemio (2013) del Salmón.

Otros invitados son Viventico (Tuyo siempre), Lila Downs (Estadio Azteca), León Gieco (Mi bandera), Carlos Vives (Algún lugar encontraré), Raphael (Jugar con fuego), Milton Nascimento (En un hotel de mil estrellas), Juanes y Niño Josele (Engánchate conmigo), Julieta Venegas (Pasemos a otro tema), y Sebastián Yatra e Iván Ferreiro (Paloma).

Dios los cría saldrá a la venta en los próximos días.

No es la primera vez que Laferte participa en un álbum de alguna leyenda de la música en nuestro idioma. Ya estuvo en la producción que el año pasado celebró los 60 años de carrera de Raphael, cuando ambos revisitaron el track Frente a frente, de Jeanette.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.