Mágico, ideal: Joe Vasconcellos anuncia concierto por streaming

Junto a sus clásicos, el cantante presentará un tema inédito llamado Que No Decaiga. El show estará disponible en On Demand por una sola vez, entre las 16:30 horas del sábado 19 de junio y las 23:59 horas del domingo 20 de junio de 2021. Tickets a la venta a través de www.eventrid.cl.



Joe Vasconcellos vuelve a hacer noticia. El próximo sábado 19 de junio, presentará su primer show online llamado Que No Decaiga. Un reencuentro con su público que se ha estado preparando desde hace unos meses.

El espectáculo se realizó entre ríos y montañas, en el hermoso restorán “Antiguo Sueño” del Cajón del Maipo y cuenta -como si fuera un DVD- con relatos y continuidades realizadas por el propio Joe, además de muchas sorpresas.

“Este concierto por streaming responde a una necesidad espiritual básica de todos, en mi caso estuve más de un año sin ver a mi gente, así que el reencuentro con mis músicos fue maravilloso”, expresa Joe Vasconcellos. En esta línea agrega que “volver a tocar, sin ensayo, porque nos juntamos y nos largamos a tocar fue muy bonito, estamos contentos con el resultado y espero que el público disfrute tanto como nosotros”. El show fue realizado bajo todos los protocolos Covid, en un espacio abierto que permitió el distanciamiento físico y en una locación, en medio de la naturaleza.

Por supuesto, sonaran sus clásicos, pero también presentará un tema inédito llamado Que No Decaiga, el cual que compuso hace algunos años. “La letra ahora tiene una razón de ser impresionante, el mensaje que tiene calza muy bien con lo que estamos viviendo”, adelanta.

El show estará disponible en On Demand por una sola vez, dentro del periodo que va desde las 16:30 horas del sábado 19 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 20 de junio de 2021. Tickets a la venta a través de www.eventrid.cl y en www.joevasconcellos.cl .

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.