Javiera Parra, Manuel García, Nano Stern se unen en festival a beneficio del Cajón del Maipo

FOTO:JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

Este sábado 31 de julio, a contar de las 18.00, se realizará un evento gratuito online, con donación voluntaria, para recaudar fondos para ir en ayuda de las familias damnificadas por el aluvión de enero pasado ocurrido en la zona cordillerana de la capital.


Fue un evento poco usual durante el verano recién pasado, lluvias sobre Santiago, las cuales trajeron un efecto nocivo en el Cajón del Maipo. La zona cordillerana de la región metropolitana sufrió un aluvión y por consiguiente, parte de sus habitantes resultaron damnificados.

Por eso, este sábado 31 de julio, a contar de las 18.00, se realizará un evento gratuito online, con donación voluntaria, “con el fin de recaudar fondos para ir en ayuda de proyectos que ayuden a los niños y niñas más necesitados y a sus familias, afectados después del devastador aluvión que ocurrió en la zona el pasado enero”, se lee en el flyer del evento.

En la ocasión estarán presentes artistas como Javiera Parra, Joe Vasconcellos, Manuel García, Nano Stern e Inti-Illimani histórico, entre otros nombres.

Además, se habilitó una cuenta RUT para que la gente pueda hacer sus donaciones.

Más información en las cuentas de Facebook e Instagram Ayudacajondelmaipo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.