Sex/Life anuncia su segunda temporada en Netflix

En su primera temporada, estrenada el pasado 25 de junio, se calcula que alcanzó cerca de 67 millones de visualizaciones en sus primeras cuatro semanas.



La serie Sex/Life tendrá una nueva temporada en Netflix, la segunda. Así lo confirmó esta mañana el sitio especializado Variety. La “Gran N” decidió volver a incluir en su oferta al drama protagonizado por Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette.

Sex/Life es un sueño hecho realidad. Crear un programa sobre la sexualidad femenina empoderada que ha fascinado a tantos millones de espectadores no solo es inmensamente divertido sino también increíblemente gratificante “, dijo al sitio Stacy Rukeyser, la showrunner, creadora, productora ejecutiva y escritora de la serie.

“Cuando pienso en todas las mujeres que se han acercado de todo el mundo para decir que el programa les habla de una manera profundamente personal, me siento muy inspirada -agregó-. Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de seguir contando esta historia para Billie y para todos nosotros “.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Hawley (“Smallville”, “UnREAL”, “A Million Little Things”) y el productor ganador del Premio de la Academia J. Miles Dale (“Shape of Water”, “The Strain”, “The Vow” ), junto con Rukeyser. Fue estrenada el pasado 25 de junio en la popular plataforma de streaming y se calcula que alcanzó cerca de 67 millones de visualizaciones en sus primeras cuatro semanas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Revisa en nuestro video semanal la nueva herramienta que prepara el popular servicio de mensajería.