A bailar se ha dicho: Sonora de Tommy Rey estrena disco 40 años de tradición y estilo

Grabado en junio de 2021 en Estudios del Sur, el disco tiene un total de 24 canciones que reúnen los clásicos de la agrupación, como El Galeón Español, Pipiripau, Se Murió Tite o La Parabólica.


Es una de las bandas históricas de la cumbia chilena, la Sonora de Tommy Rey caba de lanzar nuevo material. Se trata del álbum 40 años de tradición y estilo, que compila los éxitos de la agrupación con un sonido renovado. En su setlist hay clásicos como Los Domingos, El Galeón Español, Pipiripau, Se Murió Tite o La Parabólica.

Grabado en junio de 2021 en Estudios del Sur, el disco tiene un total de 24 canciones. “La idea de hacer este disco nació de una conversación sobre que La Sonora hacía muchos años que no grababa, y estábamos por cumplir un año más de vida, entonces había que hacer algo nuevo. Grabar algo que nos recordará por siempre en nuestro público. Todo lo hemos hecho en pandemia, fue difícil la grabación en el estudio, los aforos, pero todos estamos contentísimos con este disco”, reflexiona Leo Soto, timbal y coros histórico de La Sonora.  

El álbum ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming musical.

Escúchalo a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.