Rauw Alejandro agota show en Chile y ya buscan fecha para segundo concierto

Foto: Facebook oficial Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño, quien hoy fue oficializado por Spotify como uno de los artistas más escuchados del año en la plataforma, vendió en sólo cuatro horas las entradas para su debut en el Movistar Arena, fijado para marzo de 2022.


Sólo cuatro horas le bastaron al puertorriqueño Rauw Alejandro para agotar las entradas puestas a la venta para su primer concierto masivo en Chile, convirtiéndose en uno de los primeros fenómenos de venta de la cartelera de espectáculos chilena de 2022.

Así lo informó esta tarde la productora a cargo de la visita del cantante, quien esta mañana anunció un recital para el próximo 22 de marzo en el Movistar Arena, en el que será el aterrizaje en Sudamérica de su exitosa gira mundial que ya pasó por Europa y Estados Unidos.

“El artista está buscando alternativas en su agenda para poder sumar una nueva fecha y complacer a sus cientos de fans que quedaron sin entradas en este primer show. Estaremos actualizando a la brevedad”, explicaron hoy desde la productora Multimúsica.

La rápida venta de tickets confirma el fenómeno que el cantante protagoniza en Chile, con diversos sencillos (Nostálgico, Cúrame, Todo de ti, Reloj, Baila conmigo) que se ubican entre las canciones más escuchadas en las radios nacionales y por los usuarios de las plataformas de música digital.

Rauw Alejandro

De hecho, este mediodía apareció en la lista de los artistas más escuchados del año en Spotify entre el público chileno, en el segundo lugar y sólo superado por su compatriota Bad Bunny.

Viceversa, en tanto, su más reciente trabajo, debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer #1 en ventas en ese listado. La producción ha obtenido el Disco de Platino en Estados Unidos, con más de 450 millones de streams y el solista ocupa el puesto #1 en la lista latina semanal de Spotify, con lo que se posiciona como uno de los nombres más populares de la música latina de la presente temporada.

“Este show del puertorriqueño en el Movistar Arena es una oportunidad imperdible para disfrutar en vivo los éxitos que estrenó a lo largo del 2018, como Que Le Dé, en compañía de Nicky Jam y Fantasías junto a Farruko, siendo algunas de las novedades que deberían sonar esa noche”, indicaron los encargados de su visita en un comunicado.

Para quienes sí alcanzaron a comprar entradas, el acceso al show de mazo será exclusivamente con cédula de identidad y pase de movilidad, y no se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores, según detallan desde la producción.

Los niños mayores de 13 años deberán presentar su pase de movilidad y el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento del espectáculo.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.