Metallica, Dua Lipa, Doja Cat y varios que también pasaron por Chile: así viene el Lollapalooza de Chicago

US rapper Doja Cat performs on stage at the Lollapalooza 2022 music festival in Santiago, on March 20, 2022. (Photo by Javier TORRES / AFP)

La versión norteamericana estará encabezada por Green Day, Dua Lipa y Metallica.


Lollapalooza acaba de pasar por Chile este fin de semana, donde reunió a 225 mil personas en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Pero ahora le toca celebrar a su edición madre.

La cita que se hace cada año en Chicago acaba de revelar su lineup de artistas y estará encabezada por artistas de renombre como Dua Lipa, Metallica, J. Cole, Lil Baby y Kygo. Se hará entre el 28 y el 31 de julio.

Uno de los headliners que tiene a varios fans alegres es Green Day. La banda de Billie Joe Armstrong, que marcó a una generación completa, está en periodos de sencillos y giras, pues sus integrantes cumplen 50 años y se especula que puedan lanzar un nuevo disco en honor a su aniversario.

Así mismo podemos ver que varios de los nombres del lineup que pasó por Santiago se repiten en su edición estadounidense, como la exitosa Doja Cat, el rapero Machine Gun Kelly, las bandas Idles y Turnstile, la cantante Remi Wolf y los venezolanos Rawayana, además del grupo que finalmente no pudo participar acá como consecuencia de la pandemia, Jane’s Addiction.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.