De Tom Morello a Ringo: el mundo del rock reacciona a la muerte de Taylor Hawkins

Diferentes personalidades del rock se manifestaron consternados ante la partida del baterista de Foo Fighters.



El mundo del rock, como tantas otras veces, despertó con una noticia trágica: la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Las reacciones al respecto no se hicieron esperar.

El guitarrista Tom Morello señaló: “Dios te bendiga, Taylor Hawkins. Me encantó tu espíritu y tu imparable poder de rock. Descansa en paz amigo mío”.

Otro baterista, Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr, también se refirió a la muerte de Hawkins. “Dios bendiga a Taylor paz y amor para toda su familia y la banda paz y amor”.

El legendario cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, señaló: “Taylor Hawkins fue realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos del otro lado”.

Mike Portnoy, el notable exbaterista de Dream Theater, aseveró: “En absoluta conmoción e incredulidad por el fallecimiento de Taylor Hawkins. Siempre he tenido mucha admiración por él. Increíble baterista y una joya de un tipo con el que siempre fue divertido estar cerca. Estoy absolutamente destrozado. Mis más profundas condolencias a sus compañeros de banda y familia”.

Por su parte, la banda Guns N’ Roses, que anunció recientemente una visita a Chile, puso un escueto: “Extrañado para siempre”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El hallazgo se produjo en el Lago Tagua Tagua, sector por el cual los Gomphotheres, parientes extintos del elefante moderno, que vagaban hace miles de años.