El retorno luego de la tragedia: la dura vuelta de Foo Fighters a Estados Unidos tras la muerte de Taylor Hawkins

Foo Fighters.

Luego de la pérdida de su baterista, la agrupación norteamericana arribó a Los Ángeles durante este fin de semana; a su llegada al aeropuerto, fue recibida por diferentes amigos y familiares. Puedes revisar las imágenes aquí.


Durante el pasado domingo 27 de marzo, la agrupación estadounidense Foo Fighters volvió a Los Ángeles luego de presentarse en diversos festivales latinoamericanos, viaje que culminó el viernes 25 de marzo con el fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins, en la ciudad de Bogotá en Colombia, solo horas antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic.

De esta forma, los integrantes de Foo Fighters regresaron a su país luego de que el Instituto de Medicina Legal de Bogotá devolviera el cuerpo del baterista tras realizar las pruebas forenses necesarias para determinar la causa del deceso. Así, si bien aún no se ha publicado un comunicado oficial, el informe toxicológico que se le realizó al cuerpo del músico dio cuenta de que en él permanecían cerca de 10 sustancias psicoactivas, entre antidepresivos, opioides y marihuana.

Tras su arribo a Estados Unidos, según consigna el medio estadounidense TMZ, el vocalista Dave Grohl junto con Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, Samantha Sidley y el resto del equipo de la agrupación, fueron vistos a su llegada profundamente afectados.

Incluso, diversas imágenes publicadas por el medio anteriormente citado muestran al líder de la agrupación abrazando a un hombre que presumiblemente se trate de su mánager, John Silva.

Puedes revisar las imágenes aquí:

Dave Grohl junto a John Silva.
El equipo de Foo FIghters durante su retorno a Los Ángeles
Foo Figherts en el aeropuerto.
Foo Fighters junto a familiares y amigos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.