Pablo Chill-E detiene show en festival de Concepción para denunciar que una mujer estaba siendo agredida

pablo chill-e

El artista urbano notó la situación desde el escenario, paralizando su presentación y solicitando a los guardias que acudieran a detener al responsable.


El pasado viernes 25 de marzo, el cantante nacional Pablo Chill-E se presentó en el festival Liberadxs de Concepción, donde fue testigo de una situación se ha viralizado en redes sociales.

Desde el escenario, el artista urbano vio cómo un sujeto golpeaba a una mujer en el público, aparentemente cuando un grupo de espectadores se acomodaban para acercarse más a la tarima.

El hecho no fue indiferente para el puentealtino, que frenó en seco el recital para reprochar al agresor y solicitar a los guardias que se acercaran al lugar para sacar del recinto al responsable.

“Oye cochino conch... no le peguís’ a la mina gil cu...”, le gritó desde el escenario, al mismo tiempo en que apuntaba al hombre. “Le estaba pegando a la señora”, explicó, mientras el resto del público coreaba “perkin, perkin”.

Tras varios segundos, el cantante le señaló al agresor que tuviera cuidado, especialmente porque estaba rodeado de mujeres y advirtiéndole que a la próxima lo echarían del evento.

Antes de dicho percance, Pablo Chill-E tuvo que hacer otra petición a sus fanáticos: que, por favor, evitaran arrojarle regalos muy grandes al escenario, pues un peluche lanzado desde el público ya lo había golpeado.

En la versión penquista del festival Liberadxs también se presentaron artistas como La Combo Tortuga, Ases Falsos y Los Miserables. El próximo 9 de abril se llevará a cabo la última fecha en Santiago, instancia en que el trapero también se presentará y que contará con shows de Princesa Alba, Moral Distraída y Noche de Brujas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.