De Arcade Fire a Billie Eilish: dónde ver el festival Coachella este fin de semana largo

El evento parte hoy y se extiende hasta el domingo, presentando a algunos de los artistas más célebres e importantes del planeta. Se puede seguir a la distancia a través de YouTube.



El festival Coachella que se hace en California, uno de los más relevante y mediáticos del planeta, ya está de vuelta. Luego de cancelar sus versiones de 2020 y 2021 debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el evento comienza este viernes y se extiende hasta el domingo 17.

Con el mismo lineup de artistas, se repetirá el próximo fin de semana. Un menú de invitados que inculuye a nombres tan diversos como Harry Styles, Phoebe Bridgers, Billie Eilish, Doja Cat, The Weeknd y la sorpresa de Arcade Fire, quienes recién se subieron esta semana al evento.

Pero para quienes no estarán presentes en el lugar, podrán seguirlo a la distancia: todo a través desde el canal oficial de YouTube de Coachella en cualquier pantalla (computadora, dispositivo móvil y TV).

Quienes sintonicen en vivo podrán elegir entre tres transmisiones con presentaciones simultáneas, además de acceder a contenido exclusivo con entrevistas a artistas.

También se podrá seguir la cita dentro de la aplicación de YouTube Music.

Las emisiones los tres días parten desde las 19.00 horas de Chile.

Aquí los horarios para hoy del Canal 1, el principal:

7:00 PM - Bienvenida

7:15 PM - Princess Nokia

7:55 PM - Bishop Briggs

8:50 PM - Ari Lennox

9:40 PM - Carly Rae Jepsen

10:35 PM - Anitta

11:30 PM - Arcade Fire

00:40 PM - Lil Baby

01:35 PM - Daniel Caesar

02:35 PM - Harry Styles

Más detalles de horarios los puedes ver aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.