Los Bunkers venden 34 mil entradas y agotan todos sus boletos para su show de regreso

El quinteto está actualmente en Ciudad de México, desde donde han seguido las alternativas de un retorno que desde ya se pronostica como un suceso.



Los Bunkers pueden empezar a celebrar. Su show de regreso, agendado para el 11 de marzo de 2023 en el estadio Santa Laura, ya vendió sus 34 mil entradas disponibles y se encuentra totalmente agotado, según informan los encargados del grupo.

La venta de localidades empezó al mediodía a través de Puntoticket y en poco más de dos horas ya se habían despachado 30 mil entradas. Por tanto, se espera un lleno absoluto para lo que será la primera cita en vivo de la agrupación en la capital luego de su espectáculo gratuito en diciembre de 2019 en Plaza Italia, en el contexto del estallido social.

Por ahora, no hay novedades en torno a un segundo show en el mismo Santa Laura o en otra localidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Se trata de un estudio del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, que demostró que el virus del herpes es muy efectivo para tratar cánceres avanzados. La investigación descubrió que RP2, una versión modificada del virus, eliminó las células cancerosas en una cuarta parte de los pacientes que se sometieron al tratamiento.