“Hago películas para la pantalla grande”: Tom Cruise dice que “nunca” estrenará en streaming

The 75th Cannes Film Festival - Screening of the film "Top Gun: Maverick" Out of Competition - Red Carpet Arrivals - Cannes, France, May 18, 2022. Cast member Tom Cruise poses. REUTERS/Sarah Meyssonnier

El popular actor llegó al Festival de cine de Cannes para el estreno de Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la taquillera Top Gun, de 1986.



Tom Cruise apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes. El hombre que protagonizara Nacido el 4 de julio, llegó a la costa azul para estrenar Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la taquillera Top Gun, de 1986.

Originalmente, el filme se estrenaría el 24 de junio de 2020, sin embargo, debió posponerse debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el panorama cambió y este miércoles pudo presenciar el estreno en Cannes de su filme. El largometraje, tras los primeros visionados, ha ganado elogios de la crítica.

Pero Cruise parece que se rige con el libreto de la vieja escuela. Consultado si alguna vez pensó en enviar el filme para su estreno en alguna de las populares plataformas de streaming, su respuesta fue tajante.

“Eso no va a suceder. Nunca”. Y ante el aplauso del público, añadió: “He pasado mucho tiempo con los dueños de los cines. Las personas que sirven las palomitas de maíz, las que hacen que esto [suceda]”.

Incluso, Cruise agregó que él mismo llamó a los dueños de los cines con un mensaje: “Por favor, sé por lo que están pasando. Solo sé que estamos haciendo Mission: Impossible y Top Gun se estrenará”.

Además, dejó claro que él no diseña sus películas para que se transmitan en Mubi, Netflix, HBO Go, Disney Plus o Amazon Prime. “Hago películas para la pantalla grande”, dijo Cruise. Y añadió que va al cine “con la gorra puesta” y se sienta “en la audiencia con todos”. A lo vieja escuela.

Por estos días, Cruise está filmando las secuelas consecutivas de Misión: Imposible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.