La banda chilena Sien en tu Sien reaparece con nuevo single

Cultores de un rock de pulso rotundo, la agrupación presenta el single y el videoclip que marcará sus pasos inmediatos.


Sien en tu Sien culmina su silencio. La banda que ha cultivado un rock de alto voltaje de contornos sólidos y pulso rotundo, vuelve con un nuevo siglo bautizado como Raíz, mismo título que llevará su próximo álbum.

Ya está en plataformas digitales y, según presenta un comunicado, el track “da cuenta de un sonido profundo, lleno de matices e intensidades que hacen de esta nueva entrega un viaje sonoro”.

El tema también está apoyado por un videoclip, disponible en YouTube, y donde el sonido dialoga con la parte más estética del trabajo. Una entrega de ocho canciones grabada en CHT Estudios por Cristobal Arriagada, y con la colaboración de los reconocidos Gonzalo “Chalo” González en la masterización y Carlos Cadenas en el arte.  

El conjunto -integrado por Jorge Iglesias (bajo y voz), Lucas Buono-Core (guitarra), Nicolás Galdames (guitarras) y Juan Esteban Tumayan (batería)- se mueve por el circuito independiente de la capital y ya ha realizado algunos recorridos por el extranjero, como en Inglaterra. Con el nuevo álbum, esperan llegar a mercados como México, además de ganarse una espacio definitivo en la escena nacional.

El video lo puedes ver aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.